Pregunta médica

buenas tardes hace poco me realice un examen de glándula tiroides y los valores fueron TSH:4.8ulU/mi T4: 5.0Ug/ mi T3: 0.5 NG/ML quisiera por favor me dijeran ...(ver más)

Información adicional
colesterol y triglicéridos altos

Preguntado por mujer de 28 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La TSH se encuentra un poco sobre el límite superior, pero este límite puede cambiar dependiendo del laboratorio, por lo que te recomiendo revisar el que reporta en tu examen. Debido a que se encuentra un leve aumento, sería de utilidad solicitar T4Libre, y en caso de que resulte normal, no requerirías tratamiento adicional, si esta se encuentra disminuida, podría tratarse de un hipotiroidismo subclínico y el seguimiento puede ser diferente.


Te recomiendo llevar el examen a tu médico de cabecera para que haga una correlación y compare con los límites del laboratorio para ver si es necesario algún examen adicional o no.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.