Tomando 225 mg de t4, el valor de tsh salio alto y el valor de T3 total es bajo. Que ocurre asi?

Cuando la TSH está alta y la T3 baja es un caso de hipotiroidismo que debe ser tratado con suplencia hormonal, es decir la hormona de la tiroides, que es la levotiroxina o T4, la dosis dependerá de cada persona, pero en ausencia de cirugía de tiroides, la dosis a comenzar casi siempre es alrededor de 50-100 microgamos al día, se debe hacer controles cada 6-8 semanas de TSH y hormonas de tiroides para definir si requiere ajuste en las dosis. Si las dosis usadas son altas, debe acudir a medicina interna o endocrinología