Tengo el valor de TSH a 26.15 uUml, y el endocrinolgo me aumenta de 200 a 225 mg la dosis de T4, es correcta?

Es bastante posible que la dosis que te indicó tu endocrinólogo es la correcta. Además porque tu función tiroidea está bastante lejos de los rangos de normalidad. En general este cálculo se hace con base en tu peso y por tanto no te puedo decir si el aumento de la dosis fue exactamente la que necesitabas. Si todavía tienes inquietudes, puedes indicarnos tu peso para saber si el incremento fue el adecuado.