Me salio en el perfil tiroideo: T3 Total: 114 T4 Total: 9.7 TSH : 1.02 T4 Libre: 0.91 AC- TPO : 72.38 Anti-TG : 12.4 Que significan?

A continuación procedo a contarte: -T3 total: normal. -T4 total: normal. -T4 libre: normal. -TSH: normal. -AC-TPO: los valores de este examen se deben interpretar teniendo en cuenta el valor de referencia del laboratorio donde se analizó la muestra. Pero en principio, el resultado sugiere que estos son positivos. -Anti-TG: se consideran negativos, pero se debe tener en cuenta el valor de referencia del laboratorio. Esto quiere decir que tu tiroides está funcionando normalmente, si sufres de la tiroides esto querría decir que el tratamiento está funcionando. En cuanto a la presencia de anticuerpos anti TPO, esta debe analizarse teniendo en cuenta tu contexto, puesto que estos anticuerpos se pueden volver positivos en muchas situaciones relacionados directa e indirectamente con la tiroides. Esto no se considera grave, pero es importante llevar el resultado con el médico tratante, para que determine los pasos a seguir.