Pregunta médica

Me salio en el perfil tiroideo: T3 Total: 114 T4 Total: 9.7 TSH : 1.02 T4 Libre: 0.91 AC- TPO : 72.38 Anti-TG : 12.4 Que significan?

Preguntado por mujer de 46 años

visibility388 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
A continuación procedo a contarte: -T3 total: normal. -T4 total: normal. -T4 libre: normal. -TSH: normal. -AC-TPO: los valores de este examen se deben interpretar teniendo en cuenta el valor de referencia del laboratorio donde se analizó la muestra. Pero en principio, el resultado sugiere que estos son positivos. -Anti-TG: se consideran negativos, pero se debe tener en cuenta el valor de referencia del laboratorio. Esto quiere decir que tu tiroides está funcionando normalmente, si sufres de la tiroides esto querría decir que el tratamiento está funcionando. En cuanto a la presencia de anticuerpos anti TPO, esta debe analizarse teniendo en cuenta tu contexto, puesto que estos anticuerpos se pueden volver positivos en muchas situaciones relacionados directa e indirectamente con la tiroides. Esto no se considera grave, pero es importante llevar el resultado con el médico tratante, para que determine los pasos a seguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.