De nuevo yo Dra, me hice el examen de sangre de perfil tiroideo y estos fueron los resultados, T3 2,90, T4 1.60 y TSH 0.33. La sintomatología que presento fue t...(ver más)

Los resultados presentados no son suficiente para poder orientarte de manera adecuada, es necesaria la unidad de medida usada para determinar los niveles de hormonas tiroideas ya sea mU/L, µUI/ml, ng/dl, pmol/L o µg/dl. También sería adecuado conocer si la T4 medida es la T4 total o la T4 libre. Con estos datos será posible brindarte una orientación específica. Espero te resulte útil.