hola me realizaron exámenes a la tiroides y me salió la TSH normal t4 normal,y T3 bajo el mínimo 17 puntos abajo marcado en arterisco,me siento cansada,somnoli...(ver más)

Información adicional
hasta el momento no solo me encontraron un quiste en el hígado de entre 6 a 11 milímetros y la ggt un poquito elevada.

Sí, por lo que refiere puedo estar cursando con un hipotiroidismo.

Al tener disminuida la hormona T3, puede estar presentando también disminución en la temperatura corporal alteración en el ritmo cardíaco entre otros.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina y compruebe este diagnóstico, para iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.