buenas tardes me realizaron un examen de tiroides TSH el resultado fue 1.032 T4 libre el resultado fue 1.19 que significa el esos resultados

Los resultados especificados en la pregunta se encuentran dentro de límites normales. la TSH se considera normal entre 0.3 y 4.5; la T4 Libre se considera normal entre 0.7 y 1.8. Debe verificar con los valores de referencia del laboratorio donde los tomaron ya que pueden variar un poco. Desconozco la causa por lo que fue solicitado su examen por lo que recomiendo continuar en seguimiento con su médico tratante.