Pregunta médica

Mi resultado de TSH es 3.439 y T4 libre 0.98 que significa estos resultados ya que tengo un nódulo en tiroides y ganglio inflamado según eco también me pidieron...(ver más)

Información adicional
Me hice ecografía y sale realizar bcaf

Preguntado por Mujer de 40 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El examen que escribes s encuentra dentro de rangos normales. Te recomiendo seguir con el tratamiento y los exámenes que te ha solicitado tu médico tratante.


La TSH es la hormona que nos ayuda a saber cuando la gládula tiroides esta funcionado mucho o muy poco. En este caso se encuentran dentro de rangos normales.


Los nódulos tiroideos en su mayoría son benignos, cuando miden más de 1 cm usualmente está indicada la biopsia mediante BACAF, en esta se permite ver directamente el tejido tiroideo.


Por el momento no te recomiendo alarmarte, espera los resultados de la biopsia que te ordenaron y puedes pedirle que te explique a tu médico tratante.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.