Me tome unos examenes de la tiroides recetados por mi dermatologa para saber si es la causa de mi piel grasa y me gustaria saber como fueron los resultados, Los...(ver más)

Los resultados están dentro de los límites de la normalidad, por el momento no presentas ninguna alteraciones tiroidea.

La causa de la piel grasa o de la aparición del acné es multifactorial, por ejemplo:

1. Hormonal. Cuando estamos en la adolescencia, por el influjo hormonal tendemos a tener piel con mayor producción de sebo.

2. Alcohol y tabaquismo, liberan radicales libres las cuales son unas sustancias tóxicas que pueden aumentar la aparición de acné en el cuerpo.

3. Estrés y ansiedad se relaciona con la aparición de acné.

4. Azúcares refinados como el chocolate aumenta la producción de sebo.

5. Lácteos en exceso se relaciona con aparición de sebo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.