Examen tiroxina total t4 11.40 Hormona estimulante de tiroides 2.37 Prolactina basal 9.47 Insulina 23.4 Triyodotironina t3 1.38

Información adicional
Edad 28 años sin hijos

En términos generales, los resultados de estos exámenes están dentro de límites normales.

Por ahora te recomiendo acudir a valoración médica con tu médico tratante para valorar el resultado de estos exámenes en el contexto clínico en el que fueron solicitados, esto con el fin de dar una interpretación más acertada de los resultados.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, realizar ejercicio físico regular, evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Espero haberte orientado, si quieres información adicional por favor escríbenos