buen dia quisiera saber si tomar algoren 10mg aumenta el trigliceridos

Está descrito que el uso de propanolol si aumenta los niveles de triglicéridos y reduce el colesterol HDL ( denominado el colesterol bueno) , junto con mareo, fatigo, frialdad de manos y pies, estreñimiento. Estas reacciones adversas no se presentan en todos los pacientes y con la misma intensidad, le sugiero que antes de iniciar un medicamento acuda a valoración presencial para considerar riesgo beneficio de su ingesta de acuerdo a la condición individual. Si ya se encuentra en tratamiento y presenta los síntomas antes mencionados, debe comentarlo con su médico tratante.