buenas tardes me gustaría saber si aparte del escitalopran de 10mg puedo tomar algo que lo potencialice

Información adicional
el medicamento lo tomo una pastilla por dia

Preguntado por Hombre de 33 años

La dosis de escitalopram que menciona se encuentra dentro del rango terapéutico, su acción inicia aproximadamente luego de la segunda semana de iniciado el tratamiento, además del tratamiento farmacológico se recomienda un manejo combinado con tratamiento terapéutico y cambios en el estilo de vida para lograr mayor mejoría de los síntomas. Algunas veces ciertos medicamentos se pueden usar para potenciar otros fármacos, sin embargo, para realizar está combinación es necesaria la valoración médica presencial donde en base a la valoración y antecedentes de hará la mejor elección farmacológica.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.