Pregunta médica

Buenas tardes Puedo tomar una caja de Isoface isotretinoina de 10mg y a la ves usar Zudenina F por la noche tendré resultados ya que no tengo mucho acne que se diga ?

Preguntado por hombre de 25 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tu caso de acné no es severo y utilizas estos medicamentos simultáneamente, puede generarse extrema resequedad, enrojecimiento e irritación en la piel.


Ten en cuenta que el uso de estos dos medicamentos y la dosis de los mismos, solo debe ordenarse por un médico tratante, ya que la automedicación, puede generarte efectos indeseados en la piel y la salud. Por lo cual te recomiendo que en cuanto puedas, acudas a la consulta, para que seas revisado detalladamente y un profesional de la salud pueda elegir para tu caso, el tratamiento mas adecuado.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.