Buen día la Clindamicina ayuda a desaparecer el acne leve ? Y con la Zudenina plus y la Zudenina F Cuál es más efectiva o más completa?

Usada en forma tópica si es posible usarla contra el acné, pero como todo medicamento tiene indicaciones determinadas según el tipo de acné presente. Ambas Zudenina tanto Plus como F son bastante buenas realmente, pero, al igual que cómo sucede con la Clindamicina tiene sus indicaciones médicas propias.