Que es mas efectivo para eliminar un granito, el cutaclin o el zudenina plus?

Información adicional
estuve en tratamiento dermatológico contra el acné, la dermatóloga me dijo que es probable que un granito aparezca en algunas ocasiones y me regaló una muestra médica de cutaclin p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Cualquiera de los dos medicamentos topicos para el acne es efectivo para eliminar el granito que te aparecio, la diferencia entre ellos radica en su composición. El cutaclin es un antibiótico topico llamado clindamicina muy efectivo para eliminar las lesiones de acné, mientras que la zudenina es un retinoide tópico que ayuda a desinflamar las lesiones. Te recomiendo utilizar el que mejor te haya dado resultados en el pasado, es decir, si anteriormente habias usado la zudenina plus y tus barritos en ese entonces desaparecieron, te recomiendo utilizar este medicamento en este momento.