Buenas tardes Estoy usando Cutaclin y Zudenina Forte, puedo hacerme la limpieza Punto de Diamante y seguir usando el Cutaclin y la Zudenina. Realmente vale la...(ver más)

Si te podrías realizar el tratamiento y continuar usando las cremas que nos cuentas.

El procedimiento lo que hace es remover la capa superficial de la piel por lo que el cambio se siente casi que de inmediato, dando una apariencia de una piel mas limpia y sana.

Recuerda que es posible que luego del procedimiento tu piel se torne roja pero esto es un efecto transitorio.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.