Buenas tardes estoy usando Cutaclin en las mañana y por la noche la Zudenina, y quiero hacerme una limpieza de Punta de Diamante, después de hacerme esa limpiez...(ver más)

Si puedes realizar la limpieza facial de punta de diamante siempre y cuando la zudenina que estés usando no sea la ZUDENINA PLUS, porque el adapaleno que contiene esta podrá irritar mucho más la piel y la enrojecerá si te haces ese tipo de limpieza.

Si la zudenina que usas es la normal, es decir la que contiene clindamicina solamente entonces no habrá ningún inconveniente.

Un consejo que te doy es que uses hidratante facial en el día y en la noche para favorecer la hidratación de las diferentes capas de la piel después del procedimiento y en el día usar protector solar cada 3 horas para evitar el daño solar en la piel.

Recuerda siempre tener una rutina de cuidado de tu piel. Te dejo las siguientes recomendaciones:

  1. Evitar baños prolongados.
  2. Evitar agua caliente porque reseca la piel.
  3. Uso de crema hidratante en el cuerpo después del baño y en la noche antes de acostarse.
  4. Consumo de agua para favorecer la hidratación de la piel.
  5. Evitar consumo de alcohol o cigarrillo.
  6. Evitar uso de medicamentos sin fórmula médica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.