Despues de tomar pastilla abortiva (cycotec), tengo que hacerme una limpieza?

Información adicional
No

Si a limpieza te refieres a legrado uterino instrumentado dependerá si el producto fue expulsado completamente, en mayoría de los casos el producto se expulsa por completo. Pero para saber si se ha expulsado por completo es necesario que realices un ultrasonido endovaginal para saber si el aborto fue completo o si requieres de "una limpieza" (legrado).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.