Al cuánto tiempo se puede tomar una pastilla abortiva?

En general la pastilla abortiva se debe de tomar hasta 70 días (10 semanas) después del inicio del último periodo menstrual. En rasgos generales, este método funciona por medio de la inhibición de hormonas necesarias para la continuación del embarazo y mediante la activación de la musculatura del utero que provocara la dilatación y contracción del mismo.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!