Puedo usar cutaclin y betarretin al mismo tiempo? He estado sufriendo de acne hace 3meses y Me recetaron cutaclin por la mañana y betarretin por la noche pero q...(ver más)

Se deben usar tal como lo ordenaron porque uno es el antibiótico tópico el cual va a combatir las bacterias que me están produciendo el acné y por otro lado la tretinoína tópica (betarretin) ayudará con el proceso inflamatorio del acné. Recuerda que esta última te pude causar sequedad o descamación cutánea, picor y ardor.

En ese orden de ideas recomiendo utilizar el cutaclin en la mañana y el betarretin en la noche. Si notas que hay demasiada irritación facial entonces podrás usar el betarretin noche intermedia.

Recuerda que es muy importante durante el día aplicar el protector solar al menos unas 3 veces al día, preferiblemente que el protector solar que uses sea en gel o en loción para que no tengas exceso de grasa en el rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.