puedo usar clindamicina gel junto con betarretin h? espero que se sequeel gel de clindamicina y luego aplico el betarretin h y me acuesto a dormir y en la mañana me lo lavo

Sí, se pueden usar en conjunto, ajustándose a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Debido a que no existen reportes de interacciones medicamentosas entre los componentes de ambos medicamentos, pueden usarse en conjunto ajustándose a las indicaciones de su médico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.