despues de usar betarretin 0,5 puedo usar la h porque me quedaron las manchas

Las manchas de la piel tienen varias causas, entre los que se encuentran cambios hormonales, exposición al sol, daño por luz azul, entre otras. Por lo tanto, un solo tratamiento no es suficiente para poder manejar las manchas. Lo primero que debe hacer es usar el protector solar diariamente con reaplicación cada 4 horas, y cremas despigmentantes tanto de ataque como mantenimiento y evitar la exposición directa al sol y a los dispositivos electrónicos como smartphones o computadores por largos periodos de tiempo. Le recomiendo que no utilice indiscriminadamente las cremas despigmentantes y menos, si tienen hidroquinona como componente principal ya que estas sustancias pueden generar un efecto de rebote de la mancha y empeorarla. Por lo tanto, es recomendable que use cremas formuladas exclusivamente por su médico especialista en dermatología o medicina estética y no por el dependiente de farmacia. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes si hay otra duda o inquietud.