¿Es correcto si me recetaron Cutaclín gel y Tetra Atlantis para un principio de Acné?

Información adicional
Hace un mes tuve dermatitis. Me recetaron un unguento llamado elica y unas pastillas miseda. Sin embargo al termino del tratamoentp me aparecieron muchas espinillas y granos pequeñ...(ver más)

Sí, el tratamiento que formularon es la primera línea de tratamiento para el manejo del Acné. La rapidez de los resultados dependen de la severidad de las lesiones y de la adherencia al tratamiento.