a mi me recetaron oxitetraciclina para el acne o acromicina pero de esta solo hay de 250 y la oxitetraciclina hay de 500 pero viene en presentacion de terramici...(ver más)

La Terramicina (nombre comercial) contiene cloridrato de oxitetraciclina 500mg, por lo que sería el mismo compuesto recetado por su médico, por lo anterior puede tomarlo según las indicaciones de su médico tratante. Recuerde ademas evitar cremas, y sustancias oleosas en la piel. Uso de protector solar en gel con factor mayor a 30 y aplicarlo cada 4 horas, debe lavar el rostro 1 o 2 veces al día con gel de limpieza facial. Continué los controles con su médico tratante.