Tengo un orzuelo, ¿será que me puedo aplicar Terramicina oftálmica?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 042 años

Un orzuelo es una inflamación de la glándula donde nace la pestaña. Este suele resolver solo en el paso de 1 a 2 semanas. El tratamiento incluye el aseo de las pestañas, colocar paños de agua caliente (sin quemarse) durante 10 - 15 minutos, 4 veces al día. También puede usar un antibiótico tópico como la Terramicina ungüento tópico. Si la lesión empeora, no dude en consultar al médico.