Tengo un orzuelo, ya van 2 meses en que se quita y vuelve. Me he aplicado Terramicina. ¿Qué ungüento tópico me debo aplicar para que se quite definitivamente?

El orzuelo y el chalazión son enfermedades oftálmicas que pueden ser recidivantes, lo que le aconsejo es que se limpie la raíz de las pestañas con un paño y agua tibia todas las noches para quitar los residuos celulares y de esta manera no se tapen las glándulas del párpado.