qué crema puedo usar para reemplazar la Terramicina ungüento tópico???

Puede ser reemplazada por cualquier ungüento que contenga el mismo principio activo de la Terramicina, el cual es Oxitetraciclina más Polimixina B, indicado en casos de infecciones oculares superficiales que involucren la conjuntiva o la córnea, debido a microorganismos susceptibles, siga las instrucciones de uso de su médico tratante. Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar.