¿Qué puede reemplazar la crema tópica Elocom?

Información adicional
Hola.... Tengo dermatitis solar. Se presenta en la cara y brazos y en ocaciones la descamación es fuerte. Fui al medico y muy acertadamente de receto una crema "Elocom". Funciona m...(ver más)

Lo más importante es evitar el sol hasta ese punto de producir descamación. Se puede probar con Betametasona pero se debe saber que hay que aplicar muy poca cantidad, una película muy delgada y una vez al día ya que tanto el Elocom como ésta son cremas que pueden atrofiar al piel cuando se usan en exceso.