La terramicina sirve para un orzuelos

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no sirve.

La terramicina es un antibiótico de amplio espectro (o sea que combate muchas infecciones bacterianas), pero el orzuelos no es una infección, es únicamente una obstruccion que ocurren en una glándula del ojo, por lo que un antibiótico NO tendría ninguna utilidad para su mejoría.

La única forma de ayudar a su mejoría es con aplicación de medios locales como pañitos de agua tibia sobre el orzuelo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.