terramicina para que sirve

La terramicina es un antibiótico que sirve para tratar infecciones bacterianas, para infecciones estomacales, infecciones respiratorias y en infecciones de la piel.

Este medicamento se debe usar solamente bajo prescripción médica, ya qué se pueden provocar efectos secundarios no deseados o reacciones alérgicas al medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.