¿La Terramicina sirve para el acné?

La Terramicina es un medicamento que contiene Oxitetraciclina, el cual es un producto del metabolismo del Streptomyces rimosus y pertenece a la familia de los antibióticos de Tetraciclinas. Viene en forma de ungüento y su uso es oftálmico, es decir se utiliza para aplicación en los ojos.
Por lo cual no es recomendado en el tratamiento del acné. En el acné se encuentran indicados otros medicamentos y antibióticos, de acuerdo a la intensidad y tipo. Le recomiendo que consulte con su médico, para iniciar un tratamiento adecuado.