tengo un orzuelo interno en el ojo derecho desde hace seis meses no se me quita que puedo hacer ?

Debes acudir a una valoración médica para que te indiquen la conducta a seguir. Posiblemente no es un orzuelo, sino algo muy parecido llamado chalazión, donde se obstruye una glándula interna del párpado y ocasiona una masa o aumento de volumen, que a diferencia del orzuelo no es tan dolorosa, se produce un poco más alejado del borde del párpado y no inflama todo el párpado como tal. El tratamiento de estas lesiones amerita en ocasiones antibióticos, inyección de esteroides a nivel local o incluso cirugía para drenar el contenido de la masa.

Te recomiendo: acudir a una valoración médica para que te indiquen cuál es la conducta a seguir, sobre todo si esto te genera sensación de peso o molestias visuales.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.