buenas noches tengo un orzuelo en el ojo derecho ya haces 4 meses que me puedo aplicar gracias (nota es la primera vez que me da)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 37 años

Si el orzuelo aún esta rojo, es doloroso y se ve inflamado debes realizar aseo palpebral con shampoo Johnson en las noches y aplicar bastante calor sobre la zona colocando un pañuelo caliente ( con la plancha) sobre el párpado, asi mismo podrías utilizar un ungüento oftálmico que contenga una combinación de un antibiótico con un antiinflamatorio. Si el orzuelo lleva mucho tiempo, como es tu caso, es poco probable que se vaya fácilmente, si después de que realizar todo lo anterior durante unos 15 días, ves que no hay mejoría, recomiendo consulta con el Oftalmólogo quien probablemente programe un drenaje quirúrgico.