Me va a salir un orzuelo muy grande en el ojo, que me puedo aplicar para el dolor y la hinchazón??

El orzuelo se origina por la obstrucción del sitio de salida de glándulas en el párpado , lo que genera inflamación. Suele ser doloroso y en ocasiones se acompaña de secreción con pus .

Suele desaparecer espontáneamente y para mejorar los síntomas se recomienda evitar la manipulación, consumir analgésicos de venta libre , compresas de calor/frío y ungüentos con antibiótico para combatir la infección.

No se puede formular sin asesoría médica presencial , le sugiero que consulte para iniciar el manejo y hacer seguimiento , ya que en ocasiones requiere drenaje quirúrgico.

Estamos a su disposición