Tengo un orzuelo en el ojo izquierdo que me tiene todo el parpado de arriba hinchado. Quiero saber que puedo tomar o que mepuedo aplicar, ya llevo varios dias asi.

Información adicional
Estoy lactando. Mi bebe tiene 3 meses.

Preguntado por Mujer de 24 años

Para eliminar los orzuelos lo idea es aplicar pañitos calientes y realizar masajes circulares frecuentemente para disminuir la inflamacion local, no aplicar maquillaje la zona del orzuelo, evitar manipularlo, con ese tratamiento en la mayoria de los casos es suficiente y en cuestion de dias desaparece. Sin embargo si el orzuelo ya lleva meses y es muy grande y no mejora con medidas locales lo ideal es consultar a oftalmologo para drenaje del mismo.