Que me debo de aplicar para un orzuelo en la parte de arriba del ojo?

Para el tratamiento casero de un orzuelo se recomienda:

  • Aplicar calor con una toallita remojada en agua tibia o una bolsita de te de manzanilla remojada previamente en agua tibia, realizar esto varias veces al día por 20 minutos.
  • Si no mejora en algunos días la inflamación deberá consultar al medico general
  • Si desea limpiarse los parpados puede hacerlo con gasa y shampoo para bebe el cual no irrita los ojos.
  • Usar gafas oscuras para evitar la exposición directa al sol e irritación ocular

Se recomienda para evitar la infección del parpado inferior o del otro ojo:

  • No tocárselo
  • No rascarse el ojo
  • Lavarse las manos constantemente

Gracias por consultar.