Creo que me va a salir un orsuelo ya que me duele el ojo y esta inchado, cuales son los síntomas para saber si me va a salir y con que puede hacer que se mejore

Los orzuelos se presentan clínicamente como una masa pequeña dolorosa en el borde de los párpados (puede ser inferior o superior), asociada a enrojecimiento, inflamación , dolor a la palpación y en ocasiones secreciones purulentas. Las pautas para su manejo son en primer lugar mucho calor seco local en la zona de la lesión para mejorar el drenaje de unas glándulas que tenemos localizadas en los párpados, que al taparse son las que generan la sobreinfección de la zona, por otro lado, cuando la lesión aparec, usualmente se hace uso de antibióticos en ungúent por un termino de aprox 10 días para mejoría más rápida de los síntomas, este tratamiento debe ser guiado por un médico, en caso de que al pasar este periodo de tiempo y la lesión no disminuya, sera necesario que seas valorada por tu médico tratante para definir la necesidad de tratamientos más invasivos. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.