Cuando se va a caer una uña duele? Como saber si se me va a caer una uña síntomas?

No duele. Generalmente las uñas se caen después de algún traumatismo por ejemplo cuando queda atrapada con la puerta del carro.

Generalmente no hay dolor ni antes ni durante la caída de la uña.

Si estás presentando síntomas de dolor en la uña o están muy débiles deberás agendar cita con el médico de cabecera para que la revise adecuadamente y definir la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.