Seme va a caer una uña creen q sea malo tener relaciones sexuales

No, puedes estar tranquila asi se te caiga la uña puedes tener relaciones sexuales sin ningun problema, lo unico que tienes es que estar pendiente es que la uña no vaya a infectarse o a lastimarse. Pero no hay ninguna contraindicacion para no tener relaciones sexuales si la uña se esta cayendo.