Hola tengo problemas com tener pareja ya q no puedo tener relaciones sexuales com ninguna mujer porque al momento de tener relaciones seme bloquea la mente y no...(ver más)

Información adicional
No

Muchos hombres pueden tener dificultades sexuales ya sea por disfunción, disminución del interés o problemas de eyaculación, por lo que usted comenta pareciera ser secundario a estrés o ansiedad, es recomendable que acuda a valoración médica para determinar la causa y dar el tratamiento adecuado, en ocasiones puede ser necesario también tratamiento terapéutico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.