¿Cuántas veces a la semana es lo normal para una mujer tener relaciones sexuales? ¿Si una mujer deja de tener relaciones sexuales por más de 15 días, se puede d...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Las relaciones sexuales son actos naturales de los seres vivos. No hay un número mínimo o máximo de relaciones diarias. Su cuerpo le dirá cuántas puede realizar diarias, así mismo semanales. Hay personas que pasan hasta años sin afectarles su salud. Entonces estar más de 15 días sin relaciones sexuales no es ningún problema.