una mujer en embarazo de 28 semanas puede tener relaciones sexuales normalmente?

En general si puedes tener relaciones pues no existe ningún riesgo demostrado para el bebé, al menos que haya una restricción especifica por una condición anormal del embarazo. Usualmente las mujeres que no pueden tener relaciones son aquellas que tiene embarazos de alto riesgo como por ejemplo amenaza de parto pre termino, alteraciones de la placenta u otras indicaciones de reposo. Si presentas contracciones, salida de líquido o sangre por la vagina, no sientes mover a tu bebe o se mueve menos de lo usual debes acudir inmediatamente al médico.