que precauciones se debe tomar al tener relaciones sexuales con una mujer en embarazo de 14 semanas ??

Preguntado por Hombre de 22 años

Si su pareja que se encuentra en embarazo es su única pareja sexual actual, realmente no hay precauciones especiales. Si usted está teniendo relaciones sexuales con alguien más, sí le sugiero que haga uso del preservativo en toda relación sexual que tenga para evitar enfermedades de transmisión sexual que puedan afectar el curso normal del embarazo. Espero haberle ayudado con su inquietud.