Que examenes se o que precauciones se debe tomar antes de planificar un embarazo? Si como antecedente se tiene un aborto diferido de 16 semanas de gestación.

Le recomiendo que asista a cita médica preconcepcional. Esto con el fin de que le sean realizado exámenes generales como ecografía pélvica, citología vaginal, niveles hormonales, cuadro hemático parcial de orina, test de enfermedades de transmisión sexual y de enfermedades infecto contagiosa entre otros.

Es conveniente a su pareja realizarle espermograma.

De esta forma se podrá garantizar que se encuentran sanos y aptos para concebir y aumentar la probabilidad de que el embarazo llegue a feliz término y tratar en lo posible de evitar una nueva perdida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.