Tuve un aborto diferido de 16 semanas de gestación me hicieron el legrado y me pusierón el implante jadelle quiero saber cuantos dias debo sangrar o por el impl...(ver más)

Es posible que estos primeros tres meses posteriores tengas algunas irregularidades menstruales, en donde sangres entre periodos, la menstruación dure un poco más de lo normal o que el periodo se retrase o se adelante más de lo normal, ya que tu cuerpo se está tratando de ajustar a las dosis hormonales que provee el medicamento.

Si pasados tres meses estas molestias continúan, u observas que los sangrados son abundantes y persisten más de 7 días, consulta a un médico pues puede ser señal de que el medicamento no es el adecuado para ti.