me pusieron el implante subdermico sin estar en mi periodo, inicie relaciones al dia 8, llevo un mes y una semana con el, puedo confiar en este metodo o debo pr...(ver más)

Debe confiar en el método el cual es de los de mayor efectividad, en donde la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, siendo del 0,05%.

Luego de los 7 días de que le fuera implantado usted ya se encontraba protegida.

Pero recuerde que el uso del preservativo adicional al método que use es importante para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.