Me pusieron el implante subdermico en cualquier dia que no era mi periodo y me dijeron que hay que esperar un mes ars tener relaciones sin preservativo pero sol...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

El prospecto del implante subdérmico indica que cuando éste es colocado luego de los 5 primeros días del sangrado menstrual (como fue tu caso), la paciente debe de abstenerse de tener relaciones sexuales o si las vas a tener usar preservativo durante los primeros 7 días.

Lo que significa, que en tu caso que esperaste 8 días para iniciar las relaciones sexuales ya te encontrabas protegida, puedes estar completamente tranquila.

Además la efectividad del implante subdérmico es extremadamente alta cerca del 99,95%, por lo que te repito tu riesgo de embarazo es muy bajo.

Sin embargo, es importante usar el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!