Hace 12 dias me pusieron el implante subdermico, tenia que esperar 7 para tener relaciones sin proteccion porque fue en un dia cualquiera, al dia12 tuve sexo si...(ver más)

Este implante produce inhibición de la ovulación, y comienza hacer efecto de inmediato cuando se coloca en los primeros 5 días del ciclo menstrual en tu caso como fue posterior a esta fecha se indica que para tener relaciones sea posterior a los 7 días, para que inicie su efecto, por lo cual es bajo el riesgo de que estés en embarazo, ya que tiene una efectividad del 98%.

Recuerda utilizar preservativo, que es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.