Tuve relaciones con condón el dia de mi ovulación el 12 de julio en 4 dias me debe llegar el periodo y como me pusieron el implante subdermico hace 5 dias no se...(ver más)

Entiendo la preocupación que la situación te genera esta situación, sin embargo debes estar tranquila, de acuerdo a lo relatado si mantuviste relaciones sexuales protegidas el riesgo de embarazo es sumamente bajo, de hecho es muy poco probable.

Debido a la colocación del implante subdérmico podrías cursar en los próximos días con algunos síntomas como:

  • Alteraciones menstruales (sangrados intermenstruales o cese de la menstruación)
  • Dolor pélvico
  • Congestión en los senos
  • Sensibilidad emocional

Si aún así mantienes duda en relación a un posible embarazo púedes realizarte una prueba de embarazo, esta es confiable en sangre 10 a 14 días posteriores a la relación sexual o bien en orina 20 días despúés de la relación sexual.

Espero la información te resulte útil en este caso por favor evalúa la respuesta, gracias por tu confianza y en caso necesario vuelve a contactarnos.