Me puse el implante hace 12 dias sin tener mi periodo y ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condon hay provavilidad de que quede embarazada?

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son mínimas.

Al colocar el implante fuera del periodo menstrual, hay que esperar 7 días o utilizar preservativo durante los siguientes 7 días de la colocación del mismo para evitar un embarazo no deseado. En tu caso, en el momento de tener relaciones sexuales, ya te encontrabas protegida por el método anticonceptivo.

Recuerda que el implante subdérmico cuenta con una efectividad muy elevada, pudiendo alcanzar hasta el 99.4%, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.